viernes, 29 de agosto de 2008

Musica Sepulveda protagonista de l“jarrazo” a la ministra de educacion de Chile recurre a tribunales

Fuente.La nacion.cl
Un recurso de protección interpuso la defensa de la joven María Música Sepúlveda, la joven que hizo noticia luego de lanzar un jarro de agua a la ministra de Educación de Chile, Mónica Jiménez.
Gulumapu_El escrito busca que el liceo Darío Salas revoque la decisión adoptada el 12 de este mes cuando determinó expulsarla del plantel educacional.
La tía y abogada de la joven, Yeniver Cavieres detalló que el documento alude a que "el debido proceso aquí no ha sido atendido, no ha sido atendido en ninguna de sus formas, estamos ante una decisión arbitraria de un procedimiento que no atendió a la bilateralidad".
Explicó que su representada no ha sido escuchada en el tribunal que se estableció en su colegio, por lo que nunca fue consultada sobre los hechos que la rodearon y explican su actuación.
A la joven el municipio capitalino le ofreció continuar sus estudios en el Liceo 4, sin embargo la estudiante rechazó la oferta y en la actualidad carece de establecimiento donde proseguir este año los estudios.
La defensa de María Música Sepúlveda interpuso un recurso de protección para que sea reintegrada al liceo Darío Salas, desde donde fue expulsada recientemente.

No hay comentarios: