lunes, 15 de junio de 2009

Libertad de Expresión, censura y Maquinación frente al Genocidio provocado por Alan García en el Perú

Fuente.http://www.mapuexpress.net/
de acuerdo a todos los antecedentes que se han comprobado, fue directamente la policía, por órdenes superiores en un hecho absolutamente planificado. El gobierno, sin asumir ni una pisca de culpa o remordimiento, responsabiliza a indígenas y absurdamente al Gobierno de Evo Morales. Trata de actos “salvajes” a indígenas ante la muerte de policías / Siguen encontrando cadáveres de indígenas y hay denuncias que la policía habría quemado o hecho desaparecer cuerpos / Unos 200 heridos habría arrojado la violencia policial / Cerca de 800 personas refugiadas en casa pastoral / decenas de desaparecidos presumiblemente muertos.
Mientras tanto en Chile, tibiamente se va mostrando las noticias luego de una larga censura / El canal 13 de televisión se refirió a los saldos con 9 indígenas y 34 policías muertos / A propósito, ¿Quién es miembro del directorio del canal 13 en Chile? ¿Patricia Matte? ¿Una de las dueñas de CMPC – Forestal Mininco y Colbún? ¿Los mismos que han trasladado sus oficinas madereras de Chile a Perú? ¿Mismo grupo económico vinculado a la dictadura Militar en Chile? / Policía peruana e indígenas utilizados como carne de cañón para fines de sobre explotación de la selva.
Ver Video con desgarradores testimonios: http://www.mapuexpress.net/?act=publications&id=2366
Escúchanos por favor señor Alan García:
¡Tú eres culpable porque nos has exterminado!:
Nos estás matando
Nos estás vendiendo
Tú eres el terrorista
Nosotros defendemos nuestro territorio sin uso de armamentos, nuestro único arma de defensa es solo lanzas y palos que no son de largo alcance y no es para matar como tú lo has hecho con nosotros.
Tú nos exterminaste usando armamentos, balas, helicópteros y los mataste a nuestros: hermanos, hermanas, estudiantes, profesores, hijos.
Alan, te pedimos que vengas acá en nuestro territorio para que nos pagues de las deudas que tienes con nosotros.
Alan, tú eres vende patria, vende indígenas, vendes nuestros recursos naturales: oro, petróleo, agua, aire, contaminas nuestro medio ambiente y así nos dejas más pobres como nos estás viendo ahora cómo estamos y quedamos.
Nosotros los awajún-wampis no te hemos elegido para que nos extermines, sino para que nos ayudes, des estudios a nuestros hijos que ahora has matado.
Nosotros no te estamos quitando tu propiedad privada, no te hemos matado a tus hijos, tu familia, ahora por qué tú nos acabas.
¡Ya nos exterminaste, ahora quedamos sin NADA!
Ver Imágenes - Fotografías:
http://catapa.be/en/north-peru-killings

Galeria de imágenes de DHPERU
http://www.flickr.com/photos/34173573@N08/